Inicia entrega de ayudas técnicas

altATUNTAQUI. La Campaña Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República, luego de las visitas de las brigadas médicas realizadas en el cantón, del 8 al 10 de junio entregarán las ayudas técnicas a más de 485 beneficiarios en sus respectivos domicilios.

Brigadistas. Los 20 brigadas conformadas por cinco personas estarán en Atuntaqui y Andrade Marín hoy y mañana para entregar 223 ayudas técnicas, en San Roque el 10 de junio entregando 159 ayudas, en Natabuela  el 9 de junio con 56 ayudas, en Chaltura el 9 de junio con 30 equipos e Imbaya el 9 con 17 ayudas.

Las ayudas técnicas que se entregarán principalmente son: andadores con ruedas, andadores sin ruedas, bastones de un punto, bastones de rastreo, bastones de tres o cuatro puntos, camas individuales, cojines antiescaras, colchones antiescaras, muletas canadienses , pañales infantiles y para adultos, protectores de colchones, sillas de ruedas posturales de niños y de adultos, entre otros implementos necesarios para el diario vivir de estas personas con capacidades especiales que mediante esta campaña están siendo atendidas.