Ingirió alcohol y murió asfixiado en la calle

altIbarra. Aproximadamente a las 05:00 de ayer, personal de criminalística arribó hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl, trasladando desde Imbaya los restos mortales de un hombre de 26 años.

Más detalles. Los familiares del fallecido que acudieron hasta la morgue, lo identificaron como Jorge Ángel Peñafiel Reinoso y explicaron que según los resultados de la autopsia, la causa de la muerte de Peñafiel fue una asfixia por el consumo de bebidas alcohólicas.

Según la hipótesis de uno de los allegados de Peñafiel, luego de beber el licor, el hoy occiso habría intentado vomitar y al no lograr su objetivo se asfixió y se desplomó en la calle sufriendo un golpe en la cabeza.
El féretro fe retirado al medio día para que sus familiares realizaran el funeral.

Otra fallecida. A las 08:00 de ayer, a la morgue también fue ingresado el cadáver de una mujer de la tercera edad, quien había sido encontrada sin vida en el interior de su vivienda.
La tarde de ayer los familiares de la mujer, acudieron a la morgue y esperaban que le practiquen la autopsia, para determinar la causa de su deceso.