Informe de fiestas no se tratará hoy en sesión del concejo municipal

4f1IBARRA.  Pese al pedido de algunos concejales, para que se coloque como punto del orden del día en la sesión de Concejo, el informe de fiestas de la Fundación de Ibarra, aquello no se dará, por cuanto dicho tema no consta en la carpeta que se les fue entregada a los ediles para la sesión de este miércoles.

En días pasados.  Los concejales Andrea Scacco, Hilda Herrera y Alfonso Beltrán enviaron su pedido por escrito, sin embargo no tuvieron el respaldo del resto de concejales, especialmente en las firmas que requería el documento para que ingrese su pedido como punto del orden del día del debate del Concejo municipal.

Además en una de las últimas intervenciones que realizó el director de Cultura del Municipio Galo Villegas en el pleno del Concejo, señaló que el informe se lo haría público en los informativos impresos llamados “Entérate” que son parte de la municipalidad, sin embargo en la última edición del periódico dicha información no existe.    

 

El pedido sigue.  “De acuerdo a la convocatoria que nos han hecho, no consta en el orden del día el conocimiento del informe de fiestas”, dijo ayer el Concejal Alfonso Beltrán.
El edil recordó que el pasado miércoles el alcalde encargado Carlos Árias se comprometió al igual que el Alcalde titular antes de su viaje en hacer conocer el informe de fiestas. “No estamos en contra de nadie, lo que queremos es que se informe de todo lo que ha sucedido en estas fiestas”, finalizó Beltrán.