Informe de Antonio Cerón genera inquietudes

bellavistaNATABUELA. El viernes por la noche, Antonio Cerón presentó su primer informe en tres años de gestión el cual género críticas y dejó incertidumbres.

Desde sus primeros días al frente de la institución, habló de una administración de puertas abiertas. “Daré una rueda de prensa en los próximos días”, ha señalado repetidamente el funcionario ante varias inquietudes de la prensa con respecto a su administración.Tuvieron que pasar tres años al frente de la Junta Parroquial de Natabuela (JPN), para que el funcionario brinde su primer informe de labores, así lo confirmaron todos los vocales del organismo parroquial. Cabe señalar, que la Contraloría realizó un informe sobre su administración que como resultado sugirió varios cambios y mayor control en el manejo de recursos.

Informe. El sistema ambiental, económico, socio cultural, asentamiento humano, conectividad y energía fueron los ejes de su rendición de cuentas. Antonio Cerón, confirmó que ”existieron retrasos en los meses de diciembre y enero”, en el pago de salarios, añadió que en la actualidad, ”están al día en los pagos”. El Norte conoció que aún no se habría cancelado sus haberes a los vocales de la Junta Parroquial.

Finalizada la exposición de Cerón, no dio cabida a las preguntas de quienes asistieron a la asamblea. Pese a esto, Bernarda Pareja arremetió contra el funcionario al cuestionar el empedrado y bordillos de la calle Vencedores.
“Cualquier duda el día lunes en mi oficina”, indicó el funcionario. Actitud que de inmediato causó rechazo en los vocales de la Junta Parroquial que cuestionaron el informe y la actitud poco participativa antes del informe.
Durante la rendición de cuentas se anunció la posibilidad de 600 nuevas líneas telefónicas.