Infarto acabó con la vida de Antonio

p47f2

Ibarra. Un infarto terminó con la vida de Antonio Mugmal. Así lo confirmó Ángel su hermano.

DATOS. El jornalero de 64 años falleció el miércoles último en su casa. Él vivía en la comunidad de San Cristóbal Alto, perteneciente a la parroquia de Caranqui al sur de Ibarra.

SITUACIÓN.  De acuerdo a las versiones familiares,  Antonio se encontraba descansando cuando sintió un dolor en el corazón lo que terminó con su vida de manera instantánea. A pesar de los intentos por salvarle la vida nada se pudo hacer.

EN FAMILIA. Antonio llevaba cerca de 30 años de casado con María Francisca Casco quien literalmente lo vio morir. “Él era una persona muy buena”, dijo la esposa del fallecido quien no pudo ocultar el dolor por el deceso de su pareja.

GRATOS RECUERDOS. Según María Yacelga una de las vecinas del barrio, don Antoñito como se lo conocía era una persona tranquila, respetuosa y buen vecino. “Es triste. Se nos va un buen ser querido. Era una buena persona”.

EXEQUIAS. Los restos de  Antonio serán enterrados en el cementerio de la parroquia. La misa de honras fúnebres será hoy en la Iglesia de Caranqui.

ESPECIALISTAS.  Según los analistas médicos el infarto se origina por la muerte de un tejido  que falla por falta de sangre y oxígeno.