Inesperada partida de Alexandra Acosta de la Torre a causa de un accidente de tránsito

de la torreOtavalo. Tantos sueños de ayuda hacia los demás y de ser una excelente profesional quedaron frustrados a causa de un accidente de tránsito en el que Alexandra Carolina Acosta de la Torre perdió la vida.

Accidente. Como todos los domingos Carolina se despidió de sus familiares para emprender su viaje hacia la Capital. Estudiaba arquitectura en diseño de interiores en la Universidad de las Américas.

Sin embargo el destino le jugó una mala pasada, pues a la altura de la parroquia de Eugenio Espejo sufrió un aparatoso accidente de tránsito, el vehículo de placas IBB 1299 en el que viajaba, al tratar de rebasar chocó con otro carro.

La fuerza del impacto hizo que la joven saliera despedida del automotor, Carolina viajaba con Luis Cisneros Guarderas, quien trató de auxiliarla, por lo que Carolina fue llevada al Hospital San Luis de Otavalo y luego por la gravedad de sus heridas a una clínica en Quito, sin embargo no resistió y falleció.

La recuerdan. La muerte de ‘Cariño’, como la conocían sus allegados causó conmoción en familiares y amigos, quienes recalcan que su don de gentes y la peculiar felicidad que la envolvía jamás la olvidarán.

Magdalena de la Torre, tía de Carolina, explicó que fue una persona especial, “todas las personas que le conocimos, tanto familiares como amigos, la vamos a recordar por su dulzura y forma de ser porque era una lucecita que brillaba, que pasaba sonriente y alegre”.

Igualmente sus amigos dijeron que siempre la van a recordar porque era tierna, amiguera y bien alegre.

“No la olvidaremos nunca, su dulzura y carisma siempre nos acompañarán , además nos enseñó muchas cosas valiosas como a ver por las personas que más lo necesitaban”, dijeron sus amigos.

La misa será hoy en la iglesia San Luis y sus restos serán cremados.