Inés Noboa adquirió el auto de sus sueños

Ibarra. Uno de los días más felices para Inés Noboa, sin duda, fue cuando recibió las llaves de su auto Mazda MX-5 RF 2019 de cuarta generación. Para ella este fue como “un amor a primera vista”.

Detalles. Cuenta que hace dos meses llegó a Ibarra de vista desde Cayambe para acompañar a un amigo a ver una camioneta en el evento denominado “Auto Show” de Comercial Hidrobo.

“Apenas entré me quedé sorprendida, maravillada con este auto, y no pude separarme de ahí”, cuenta con emoción Inés.

Posteriormente recibió toda la información por parte del asesor Oscar Yacelga quien dice que el proceso fue muy importante para que ella conociera las características del auto que tanto le había gustado.

“Este modelo además de su diseño ofrece comodidad y seguridad, aspectos fundamentales ”, dijo.

Entrega especial. Para Vinicio Alarcón, gerente de Comercial Hidrobo Mazda, esta fue una entrega muy satisfactoria pues se trata de un vehículo ícono de la marca. “La ventaja está en su desempeño y sobre todo que el conductor va a divertirse en este vehículo”, afirmó y añadió que los clientes pueden acceder a un mix de productos de alta gama.

Oscar Yacelga, asesor comercial (izq.) y Vinicio Alarcón, gerente Comercial Hidrobo Mazda (d) entregan el auto a Inés Noboa (c).
Evidentemente emocionada, Inés manejó por primera vez el auto que tanto le encanta. Está muy satisfecha con su compra.