INEOS le da la bienvenida a Richard Carapaz

INEOS, potencia del cilclismo mundial, confirma el ingreso del ecuatoriano Richard Carapaz a su equipo.

Así lo indicó en un comunicado que en compañía de los últimos ganadores del Great Loop, Egan Bernal, Geraint Thomas y Chris Froome, Richard Carapaz es el cuarto piloto de la armada INEOS en ganar un Grand Tour. A partir de 2020, estará en los colores del equipo británico durante 3 años de contrato. Para Richard Carapaz, el desafío es sobre todo una forma de continuar progresando:

“Creo que es una gran oportunidad para mí, para continuar mi desarrollo y crecimiento como corredor, trabajando con un equipo que continúa creciendo más fuerte año tras año”. “Creo que voy a encajar en este grupo y alcanzar todo mi potencial en los próximos años. Quiero ganar un gran éxito para el equipo INEOS”, fueron sus primeras reacciones.

“Estamos muy contentos de haber fichado a Richard para la temporada 2020. Hemos admirado durante mucho tiempo sus habilidades de escalada y hemos seguido de cerca su desarrollo durante muchos años porque siempre lo hemos considerado un miembro potencial de nuestro equipo”, dijo Sir Dave Brailsford, mánager del equipo Ineos.