Independiente le ganó bien a Emelec y mete miedo ya en la punta

independienteokIndependiente del Valle demostró que es una de las mejores conformaciones del actual campeonato. El equipo de Alexis Mendoza no recula en su objetivo y le saca el jugo a una plantilla rica.

Emelec, de arranque, sufrió un remezón. Golazo de Efrén Mera, un volante acostumbrado a las definiciones fantásticas. Los del Valle regularon la presión, el Bombillo se ahogó.

Antes del final del primer tiempo, Emelec dejó mucho que desear en su propósito de empatar el score. Independiente manejó inteligentemente la presión del rival y manejó la ventaja.

Para el complemento, la figura de Ayrton Preciado fue sobresaliente. El extremo diestro de los azules ofreció una exhibición de entrega y valentía, pero sus compañeros derraparon.

Los Rayados del Valle ganaron en volumen de juego sobre la hora de partido. Michael Estrada consiguió ampliar la brecha con una definición exacta dentro del área para el 2 a 0.

Con el score dilatado en su contra, Emelec jugó peor de lo que venía mostrando. El equipo de Arias se quedó sin oxígeno y terminó contra las cuerdas con muchos apuros.

Ayrton Preciado, en una salida fantástica, definió el descuento con un remate colosal que no intuyó el golero Lemos. Gran anotación del único jugador que estuvo a tono en Emelec.

Gran victoria de Independiente del Valle que se encumbra en la Etapa luego de cuatro fechas con 10 puntos. Emelec, por el contrario, preocupa, y esperará los fichajes para tratar de superarse.