Independiente ganó de visita con la mínima diferencia al Técnico Universitario

Independiente del Valle logró un apretado triunfo ante Técnico Universitario, por un gol a cero, este sábado 22 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato, en partido válido por la séptima fecha de la LigaPro.

En el primer tiempo, los sangolquileños salieron con todo para sorprender al “rodillo rojo” pero Gabriel Torres no tuvo la puntería necesaria para vencer a Chávez. Sin embargo, y con el pasar de los minutos, Técnico Universitario salía de su campo y la disputa de la pelota fue en la mitad del terreno de juego.

Para el complemento, el equipo de Ramírez salió dispuesto a quedarse con la victoria pero la presión que se ejercía no daba sus frutos, ya que los dueños de casa se encontraban sólidos en su bloque defensivo y apostaban a los contragolpes rápidos.

A los 77 minutos, Montaño cayó en el área y el juez sancionó penal para los negriazules. Cristian Pellerano fue el encargado de transformar el penal en GOL, pero su remate fue atajado de buena manera por Chávez, y el marcador se mantenía igualado en 0. Tarde floja para el gran volante argentino.

Cuando daba la sensación que el empate estaba clavado, Gabriel Torres se encargó de pescar un rebote en el área para mandar la pelota a las mallas y abrir el marcador, a los 81 minutos, y sentenciar la victoria sangolquileña en Ambato.