Independiente del Valle se toma la revancha ante Deportivo Cuenca

La jornada continuará con los partidos: Aucas-Guayaquil City y Emelec-Delfín

El Independiente del Valle se tomó la noche del 28 de septiembre la revancha, de la derrota que sufrió en la jornada pasada ante Deportivo Cuenca, y lo derrotó por 0-1 en la apertura de la duodécima fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol en Ecuador.

En la reciente jornada, Deportivo Cuenca se impuso por 2-3 en un polémico partido en el que fueron expulsados tres jugadores del Independiente y uno del cuadro cuencano.

En el enfrentamiento de hoy, el delantero ecuatoriano Stiven Plaza marcó el gol del triunfo del cuadro que dirige el español Ismael Rescalvo, que acumuló 14 puntos, uno menos que el cuadro local.

El equipo cuencano recurrió a todos los argumentos futbolísticos en procura del empate, pero rebotó en sus intentos contra el paredón defensivo que planteó el ganador.

Mientras los cuencanos se desesperaban porque el equipo no encontraba la ruta para llegar al gol, los independentistas aquietaron el ritmo de las acciones, interrumpieron a cada instante el desarrollo del juego por lo que el partido careció de emociones.

La jornada continuará con los partidos: Aucas-Guayaquil City y Emelec-Delfín.