Independiente del Valle empató al Aucas y no pierde de vista al líder

Independiente del Valle empató con Aucas 1-1, este martes 25 de agosto, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 8 de la LigaPro.

Aucas comenzó ganando el juego con gol de penal de parte de Víctor Figeroa, mientras que el empate fue obra de Ángelo Preciado.

El  partido tuvo momentos de buen ritmo y juego colectivo, hasta un punto emocionante. Muchas fueron las oportunidades, sin embargo el marcador se abrió en pelota parada a los 45+3′.  En una llegada a fondo de los visitantes, Moisés Corozo detuvo la pelota con la mano y el juez sancionó penal. Víctor Figueroa transformó el penal en gol y “Papá” se fue al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda mitad los rayados intentaron empatar desde el principio y producto de estas ganas Jacob Murillo desbordó y ejecutó un centro preciso para que apareciera Ángelo Preciado y de cabeza (palomita) empatará en el Atahualpa.

El equipo sangolquileño se quedó con un hombre menos minutos después con la expulsión de Lorenzo Faravelli quien vio la segunda tarjeta amarilla y en consecuencia la roja.

Ambos conjuntos generaron varias ocasiones de gol pero no pudieron derrotar a Pinos y Frascarelli, respectivamente, y el cotejo terminó 1-1. Con este resultado ambos equipos se perdieron la oportunidad de esacalar en la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE

AUCAS