Independiente buscará la clasificación en Argentina

independienteTras el triunfo por la mínima (1-0) conseguido por Independiente del Valle, en casa, hoy por la noche  se definirá la serie ante Estudiantes de La Plata con el encuentro de vuelta, válido por la revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. El compromiso se disputará de las 19:45 (hora de Ecuador) en la cancha del estadio de Único de  La Plata.

novedades en el cuadro ecuatoriano.  El Independiente del Valle llega a este compromiso con la posibilidad de lograr por segundo año consecutivo su participación en la fase de grupos de esta Copa Libertadores.
Para este partido, el técnico uruguayo Pablo Repetto no podrá contar con dos de sus habituales titulares: Mario Rizotto, que debió ser intervenido quirúrgicamente, y Daniel Angulo, que todavía debe cumplir un partido más de suspensión.
“Estamos capacitados para realizar un buen partido ante Estudiantes de la Plata, que es un equipo que de local va a ser diferente a lo que se vio en Sangolquí. Va a soltar a los laterales”, advirtió el técnico Repetto.

estudiantes buscará revertir el marcador. El equipo platense, que conduce Mauricio Pellegrino, buscará revertir el resultado global de la serie en casa ante su público.
El conjunto argentino esperará hasta último momento la recuperación del delantero Diego Vera, resentido de una dolencia muscular que arrastra desde el último encuentro de pretemporada ante Gimnasia.
El cuerpo médico  del cuadro argentino confía en la evolución del uruguayo para conformar la dupla ofensiva  junto a Guido Carrillo, aunque mantiene como alternativa a Ezequiel Cerutti.