Incorporan a nuevos bachilleres del país

p10f1TULCÁN. Hasta la fecha en la provincia del Carchi, estudiantes de siete colegios se incorporaron como bachilleres de la República, mientras que en los establecimientos restantes será hoy y mañana.

Programa. Las graduaciones iniciaron desde el 3 de julio con el Instituto Vicente Fierro de Tulcán y en los siguientes días los colegios: La Salle, Consejo Provincial, San Antonio de Padua, Jorge Martínez Acosta, informó María Guerrero, directora provincial de Educación.

Un total de 2095 estudiantes se matricularon al tercer año de bachillerato 2011-2012, según estadísticas de la dirección provincial de Educación.

El 31 de julio se conocerá la cifra exacta de los nuevos bachilleres y la cantidad de educandos suspendidos, que perdieron el año y la deserción escolar que se registra en los centros educativos, explicó la autoridad de Educación.

Incorporación. Hoy las graduaciones continúan en el Instituto Tecnológico Tulcán, Bolívar y mañana el colegio Sagrado Corazón de Jesús a las 08:00 con la celebración de la Eucaristía y luego las incorporaciones. En los cantones se realizan similares eventos.