Incendio de un vehículo y una vivienda en Ibarra

Ibarra. El Cuerpo de Bomberos de Ibarra atendió dos emergencias en las últimas 12 horas. La primera, ocurrida en una vivienda la noche del martes 11 de diciembre, a las 18:04, en el sur de la ciudad y la segunda, este miércoles 12 de diciembre con un vehículo en el centro de la urbe.

En el primer caso, desde las 18:04, unidades contraincendios, abastecimiento y ambulancia avanzaron al sector de la avenida Atahualpa y Nazacota Puento, debido a un incendio en una vivienda. En el lugar estuvieron presentes 7 unidades. Doce bomberos realizaron el control, sofocación y enfriamiento.

En la vivienda se registraron daños en muebles, aparador, televisor, ventanas, marcos de las ventanas, así como los electrodomésticos: cocina, microndas, refrigeradora, derretidas a causa de las llamas. Adicional paredes y tumbado de cielo razo totalmente calcinadas por las llamas.


En emergencia atendida esta mañana, un incendio vehicular consumió un jeep en las calles Juan Montalvo y García Moreno. Al llegar al lugar verificaron que el incendio ya había sido controlado. Personal bomberil procedió a desconectar la batería y asegurar el vehículo para evitar un nuevo incidente.