Incendio cosume bienes

39f1El humo todavía salía de entre algunas prendas de vestir, palos y tejas que aún se quemaban en la casa ubicada en la Y del barrio El Carmen de Chaltura, donde habitaba Luis Gerardo Pomasqui de 76 años.

 

LLAMADA. A las 05:00, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Antonio Ante, recibieron una llamada de auxilio, para que acudan a sofocar un incendio estructural que ocurría en una vivienda.

INCENDIO. Luis Pomasqui, quien padece algún grado de discapacidad, vivía solo en esta vivienda de paredes de tierra, cubierta de madera y tejas. Eran las 09:00, y el humo aún salía de los escombros que había en las tres habitaciones donde guardaba varios bienes. Una de las habitaciones era la cocina donde inició el fuego. Comentó que un vecino suyo llegó a la madrugada y tratando de cocinar algo prendió el fogón y colocó demasiado leña, que provocó que los palos secos hagan una llama gigante que alcanzó el techo cuya estructura de madera se prendió enseguida contaminando los dos cuartos más.

AYUDA. Las llamas consumieron los pocos bienes que Luis Gerardo Pomasqui tenía. Él requiere ayuda urgente ya que no tiene nada, lo perdió todo en el incendio. La casa donde este hombre habitaba solo está totalmente destruida.