Incendio consumió una vivienda

p37f2IBARRA. Las cenizas de la madera y el plástico quemado de algunos enseres dejó un incendio en una vivienda ubicada en el barrio Miravalle. La emergencia se registró alrededor de las 15:45 del martes.

HECHOS. La Central de Atención Ciudadana recibió la llamada de emergencia, los propietarios del inmueble pedían ayuda al ver las llamas que se presume se originó por un cortocircuito.
En esta emergencia ninguna personas resultó herida.

Personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio al recibir la llamada. Los uniformados apagaron las llamas y controlaron el incendio.

DAÑOS. La vivienda es de contrucción mixta y el techo de madera, solo cenizas quedaron luego del incendio la madera se volvió carbón.

Los enseres se consumieron rapidamente por el flagelo.

Un televisor quedó reducido a plástico por las fuertes llamas. La vivienda de una sola planta quedó con el piso regado de escombros y agua.

Los efectivos de la Policía también estuvieron en la emergencia y ayudaron a salvar algunas pertenencias de la familia.

Una recomendación que dieron los bomberos es tener las instalaciones eléctricas de las vivienda en buen estado para ello se debe realizar un mantenimiento de rutina, para evitar un percance.

OTRO CASO. La noche del pasado domingo, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Alpachaca, este siniestro no dejó personas heridas, solo daños materiales, fue el comunicado de la Policía. Ayer, también se registró un incendio forestal en el sector de Aloburo que fue controlado. La ciudadanía puede solicitar ayuda ante cualquier emergencia al 101 y al 102.