Incendio acabó con bienes de una familia

Un incendio consumió el patrimonio la familia Mendoza Colimba, luego de que aparentemente se registrara un corto circuito al interior de la vivienda ubicada en el barrio El Alpargate.  

El fuego consumió la casa esquinera de la calle Río Chinchipe, hasta donde acudieron miembros del Cuerpo de  Bomberos de Ibarra la madrugada del pasado lunes para controlar el incendio.
María Angelina Colimba se encontraba durmiendo al momento del incendio, que se ocasionó en la sala y comedor que estaba en la planta baja del inmueble.
Los gritos de su hija despertaron a María Colimba, quien sintió el olor a quemado y al salir de su cuarto observó que el humo y fuego estaban en la casa donde su madre tenía el dormitorio.
Doña María, de inmediato intentó salir de su dormitorio a la sala, pero no pudo hacerlo, el humo era tan espeso y asfixiante cuenta, por ello me salí por una puerta de escape que hay. Mis hijas y yo intentamos apagar el fuego mientras llegaban los bomberos, pero todo fue en vano, el fuego en cuestión de minutos consumió toda la casa. “Me quedé con la pillama”, cuenta mientras solicita a las autoridades ayuda para reconstruir su casa que está inservible. Ella junto a sus dos hijas y su nieto vivían en la casa.