Incendiaron una vivienda

altIBARRA. La vivienda de un ciudadano fue acabada por las llamas, después que alguien provocó el flagelo. El hecho ocurrió a la 01:00 de ayer en el barrio San José de la ciudad de Cotacachi.

 El incendio. Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, todas las pertenencias de Nelson M., fueron consumidas por las llamas, pese  que llegaron a tiempo y controlaron el fuego, para que las demás viviendas no sean afectadas.

Marcelo Játiva, uno de los inquilinos de la vivienda, explicó que minutos antes de la 01:00, personas desconocidas rompieron una ventana y provocaron el incendio, con alguna sustancia desconocida.

El afectado presentó la denuncia ante la Fiscalía, explicando que sospecha de personas que horas antes, él no les permitió ingresar a un centro de diversión nocturna donde labora.

 Lo perdió todo. Nelson M., ocupaba una habitación donde tenía todas sus pertenencias, de las cuales no le quedó nada.
Todos los vecinos se alarmaron por el incendio, pues tenían temor de que las llamas también consuman sus viviendas y explicaron que el posible causante es un exinquilino de la vivienda afectada.

Hasta el cierre de esta edición no se conoció a cuánto asciende el costo de todas las pertenencias de Nelson M., pero explicó que lo perdió todo.

 Testimonio. Marcelo Játiva dijo que el afectado sufre de una incapacidad, y que después de perderlo todo no tiene donde alojarse. Además explicó  “el incendio fue tan rápido porque cuando llegué terminando mi jornada como taxista, solamente salía humo y hasta derribar la puerta ya las llamas acabaron con todo”.