Incautan 60 unidades de chompas y 88 canastas de mora en Mascarilla

pag 31Durante operativos de control realizado por la Policía Nacional en Mascarilla se logró decomisar 60 unidades de chompas y canastas de mora, los propietarios de los productos no pudieron justificar su procedencia.

Decomiso de chompas. Se realizó una inspección a un bus de la cooperativa San Gabriel, en donde se revisó la bodega encontrando dos bultos y una mochila en las cuales se encontró 60 chompas de material sintético, personal de la policía solicitó al propietario justificar la procedencia de estas prendas. Sin embargo José G., manifestó que no tenía documentos que legalicen el ingreso de esta mercadería. Estas chompas tenían procedencia extranjera de origen colombiana. Además se realizó la aprehensión de la mercancía y se ingresó a las respectivas bodegas.

Decomiso de moras.- Un camión que circulaba por el sector de Mascarillas, fue detenido para la revisión respectiva por parte de la Policía Nacional. Al inspeccionar el automotor se encontró 88 canasta de mora, que según el parte policial son de procedencia extranjera. El conductor y presuntamente propietario de estas frutas no tenía las guías que validen la legal transportación de esta mercadería. Por lo que se realizó la aprehensión de las canastas de mora y del vehículo en el que transportaba la mercancía. Estos operativos están a cargo de diferentes servicios policiales como Antinarcóticos, UPMA, Policía Judicial, entre otros.