Inauguraron el asfaltado y otras obras

altIBARRA. Con la presencia de  Pedro Dávila Gobernador de Imbabura, Armando Flores Presidente de la Junta Parroquial de Ambuquí,  representantes  del GAD de Ibarra y del Gobierno Provincial de Imbabura inauguraron el  asfaltado  en Ambuquí, aula en la Escuela César Borja  y acabados en el coliseo de la comunidad.  

Trabajo. Pedro Dávila gobernador de Imbabura como  representante del Ejecutivo, realizó inauguración de una aula en la Escuela César Borja inversión de  15 000  dólares, acabados en el coliseo de la comunidad por   30 000 dólares y el   asfaltado desde la entrada de Ambuquí hasta el parque central cuyo costo es de  250 000 dólares, la suma total de obras entregadas este último fin de semana asciende a 295 mil dólares.

Dávila, dijo “el  gobierno de la Revolución Ciudadana tiene como prioridad la educación, porque un pueblo educado es la base para que todo marche de una mejor manera en el presente y en el  futuro”.

Armando Flores de Ambuquí  indicó que las asignaciones  por ley reciben de parte del Estado se   invierten en varias obras de la comunidad  con un monto aproximado de dos millones quinientos mil  dólares.

Rosa Benavides mujer que vive en Ambuquí agradeció al Gobierno por dar apoyo  a la Junta parroquial, “se ha esperado  más de 30 años y  no se han realizado  obras,  ahora en poco tiempo con las nuevas autoridades  se ha hecho realidad”, finalizó.