Inaugurarán moderno gimnasio en la Concepción

p35f2Tulcán.   La parroquia la Concepción (Mira)  contará con un moderno gimnasio para beneficio de los deportistas que habitan en este sector del  Carchi. El acto  inaugural en el que participarán autoridades de la provincia y el país se realizará hoy a las 10:00.

 

la inversión fue de más de 200 000 dólares. Esta  moderna infraestructura  fue construida con recursos del   Plan Ecuador  y Ministerio del Deporte y cuyo valor bordea los 177 mil dólares, a esto hay que agregar  la implementación por un valor de 75 mil dólares y que consiste entre otras cosas:   en un ring de boxeo, juegos de guantes, tatami, barras de entrenamiento, juegos de discos,  barras para pesas, y báscula electrónica.

la construcción duró  5 meses. La construcción que inició a finales de septiembre del 2012,  es parte del proyecto que lleva adelante Plan Ecuador, en pos de mejorar la infraestructura deportiva, la búsqueda y selección de talentos que nos representen en competencias internacionales e incluso en los próximos Juegos Olímpicos.