Inauguran puente que promueve desarrollo para San Antonio

p3f2IBARRA. Los moradores del barrio Santo Domingo, perteneciente a la parroquia San Antonio de Ibarra, durante muchos años cumplieron un trajinar por las entidades públicas en busca de apoyo para construir el  puente del Pailón  en la quebrada Guallahuayco, ahora la obra ya es una realidad.  El Gobierno Provincial de Imbabura invirtió 24 348 dólares en ejecutar esta infraestructura vial, que sirve para dinamizar la producción y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 Las opiniones. Juan Rivera, dirigente del comité pro mejoras, resaltó la importancia de la acción, a través de la cual, según sus palabras, se mejora la calidad de vida de todos quienes habitan en este barrio. “Es una obra que ayuda a dinamizar la actividad ganadera y productiva y que garantiza una mejor movilidad en la zona. Anteriores administraciones no hicieron caso al pedido, esta sí”.
Diego García, prefecto de Imbabura dijo “nuestro compromiso es velar por el bienestar de la gente. Por ello, se ha puesto en práctica un plan que permite hacer realidad las aspiraciones de los sectores más necesitados, sin intereses políticos, pensando solamente en el beneficio colectivo”  enfatizó el titular del GPI.