Inauguran obras en escuela de Bolívar

p12f1Huaca. En la Escuela “Comandante Federico S. Guerrón”, del barrio Paja Blanca Sur, se realizó la clausura del año lectivo 2011-2012 con la presencia de los padres de familia, alumnado y personal docente de la Institución, además estuvo presente Campo Paspuel, alcalde del Cantón Huaca.

Importancia.Eduardo Tulcán, docente,manifestó que la obra entregada a la escuela (muro de contención) es de suma importancia por la seguridad y protección que brinda a los 110 niños que se educan en este centro del saber, a esta obra se suma la construcción de otro muro interno ubicado en las inmediaciones del bloque de aulas.

Fernando Narváez Director del establecimiento educativo, luego del programa de clausura, aprovechó la oportunidad para agradecer e invitar a la autoridad municipal Campo Paspuel, para que realice la entrega e inauguración de la construcción del muro de contención ejecutado por el Gobierno Municipal.

Campo Paspuel, alcalde de San Pedro de Huaca señaló, “estamos comprometidos con la educación y seguiremos impulsando el desarrollo educativo ya que nuestros niños y jóvenes son el presente y futuro de nuestro cantón y la patria”, dijo Paspuel.