Inauguran obra para los jóvenes de la ciudad

jovenesTULCÁN. Con un área de construcción de 1.4 kilómetros y aproximadamente 44 mil metros cuadrados fue inaugurado el Boulevard de la Juventud, al sur de la ciudad.
La obra municipal tiene una inversión próxima al  1. 400.000 dólares y se construyó en el sector de los barrios la Laguna 1 y 2.  Seis meses duró la construcción de esta obra que cuenta con más de siete metros de ancho de área para uso exclusivo del peatón.

Alcalde. Julio Robles, Alcalde del cantón indicó que este lugar contará con efectivos de seguridad las 24 horas; esto a fin de garantizar la seguridad de quienes transitan en la noche por el sector. Robles, entregó esta obra que une al Instituto Vicente Fierro con la Universidad Politécnica del Carchi, a los jóvenes.
El Boulevard busca también dinamizar el sector sur y constituirse en un espacio de encuentro y recreación.  
Estudiantes del Instituto Vicente Fierro participaron pintando murales que resaltan el mensaje de los jóvenes de trabajo, arte, ciencia y cultura en este espacio.

Jóvenes. Robles indicó que en afán de seguir creando espacios para los jóvenes se prevé la construcción de una pista de Skate junto al inaugurado  Boulevard.

Pista de skate. El alcalde del cantón, colocó además simbólicamente la primera piedra para construir junto al nuevo Boulevard una pista de skate. Marco Chugá, fiscalizador del municipio indicó que al momento este proceso ya se encuentra en el portal de compras públicas y que luego de ser adjudicado. tardaría 120 días en construirse.