Inauguran Centro Infantil en San VIcente de Pusir

p14f1Bolívar. Técnicos de Desarrollo Infantil del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Carchi socializaron con padres de familia de las comunidades de Pusir Grande, Tumbatú y San Vicente del cantón Bolívar, sobre los beneficios y ventajas de contar con el servicio del Centro Infantil del Buen Vivir, ubicado en la parroquia San Vicente de Pusir, e invitaron a la comunidad a ser parte de este servicio para niños/as de 1 a 3 años de edad.

Beneficios. Esta actividad sirvió para que los padres de familia despejen dudas sobre este nuevo servicio, los técnicos explicaron sobre los estándares de calidad internacionales que poseen los CIBVs emblemáticos, se habló del personal de parvularias profesionales para la atención de los niños/as, además del equipamiento moderno con equipos y mobiliario de primera calidad que garantizan la atención de excelencia a los niños/as de estas localidades.

De igual forma, los técnicos invitaron a los padres de familia , a conocer las nuevas instalaciones y a ser parte de la revolución del pensamiento impulsando desde la primera infancia por el Gobierno Nacional y de la cual sus hijos van a formar parte. Norma Trejo, Técnica provincial de Desarrollo Infantil dijo que esta es una práctica participativa que se realiza en todos los CIBVs , como parte del empoderamiento de la comunidad sobre los nuevos servicios.
Inauguración. Eduardo Rubio, director del Mies-Carchi, informó sobre la inauguración de 3 nuevos CIBVs emblemáticos en la provincia . Dijo que se encuentra todo listo para la puesta en marcha de estos servicios de desarrollo infantil ubicados en San Gabriel, El Ángel y la parroquia San Vicente de Pusir en el cantón Bolívar.