Inauguran aula en El Sixal, Bolívar

p13f2Bolívar. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Bolívar, realizó la remodelación total de una aula en la Escuela 12 de Febrero de la comunidad de El Sixal, que pertenece a la parroquia de San Rafael, cuyo costo fue de 13 mil 731dólares.

Trabajo. El alcalde Ernesto Hidrobo, ratificó su apoyo incondicional al sector educativo y al ser humano de manera preferente,”por eso estamos construyendo varias aulas en instituciones educativas del cantón, porque creemos que los niños y jóvenes merecen lo mejor, pues el futuro de nuestro cantón progresista y de la patria está en sus manos,”, dio a conocer Hidrobo.

Agradecimiento y compromiso. Personal docente, padres de familia, alumnos y ciudadanía en general, expresaron el agradecimiento al Alcalde Ernesto Hidrobo, por la obra remodelada. Los trabajos consistieron en movimiento de tierras, mampostería, enlucido, mejoramiento de pisos, instalaciones eléctricas, agua potable, protecciones de ventanas, entre otros. Además la autoridad municipal se comprometió a realizar el mejoramiento del patio del plantel educativo.

Programa. Con diferentes números de carácter recreativo se matizó el acto formal de entrega-recepción de la obra, los niños, padres de familia, docentes y autoridades participaron en el programa.