Implementan estrategias para erradicar violencia en pandillas

p9f2IMANTAG. El gobierno municipal de Cotacachi trabaja en varios campos para erradicar la violencia que generan las pandillas, pero los padres de familia deben inculcar las buenas costumbres y valores a sus hijos, menciona el alcalde Alberto Anrango.

 

EDUCACIÓN. Estoy confiado que con la educación poco a poco se cambiará y mejorará la vida de los jóvenes de la parroquia de Imantag. Esto es un proceso, por ello se creó la Unidad del Milenio para que los chicos de estas comunidades tengan una educación de calidad.
La concejala de Imantag Cecilia Menacho, sostiene que varias instituciones están trabajando con los jóvenes para evitar que se unan a las pandillas, que crean inseguridad. La mayoría de la gente de Imantag es trabajadora y esos brotes de violencia dañan la imagen. Las organizaciones, los padres de familia y las autoridades debemos trabajar para evitar la confrontación entre estos grupos. No es bueno que la venganza que se tienen estos grupos juveniles sigan cobrando más vidas, pero hace falta el compromiso de los padres, dijo la concejala.