Impacto sin heridos

choqueIBARRA. Dos autos terminaron impactándose entre sí la tarde de ayer en la intersección de las calles Grijalva y Sucre. Tras el incidente no se registraron personas heridas.

 

SUSTO. Eran cerca de las 15:30 y un fuerte estruendo asustó a quienes se encontraban por la intersección de las calles antes mencionadas. Se trataba de un auto tipo Ford, color azul, de placa ICB 0872 que circulaba por la calle principal y un carro marca Chevrolet Corsa, color azul, de placa PFU 0643 que se movilizaba por la transversal.

HECHO. Supuestamente el incidente ocurrió cuando el conductor del auto Corsa no se habría percatado, supuestamente, del disco de PARE que existe en el sitio antes indicado e intentó cruzar la vía, cuando de pronto el otro automotor pasaba y no alcanzó a frenar, impactando al pequeño vehículo y dejándolo a un lado de la calzada. De inmediato una mujer que viajaba a bordo de la FORD se bajó para reclamar por lo acontecido, mientras el chofer del Chevrolet aseguraba que circulaba a baja velocidad por la intersección.

PROCESO. En menos de cuatro minutos de ocurrido el percance, efectivos de la Agencia Civil de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para tomar el procedimiento correspondiente. Tras verificar que en el impasse no se registraron víctimas de consideración trasladaron los automotores en calidad de retenidos a los patios de la ACT.

NO HUBO ARREGLO. Los implicados en este percance no llegaron a un acuerdo, por lo que sus automotores fueron retenidos. No se produjo la detención de los ciudadanos ya que no hubo personas afectadas. Moradores del sector piden la colocación de un semáforo pues aseguran que en varias ocasiones se han registrado incidentes en este cruce.