Impacto entre dos carros

Ambuquí.- Otro vehículo con placas colombianas fue parte de un percance de tránsito en el sector conocido como la recta de Ambuquí, se trató de un choque lateral.  El hecho se registró la noche del lunes a las 20:20 aproximadamente, según reportaron las entidades de auxilio.
Según consta en el informe policial,  el accidente se trata de un choque lateral excéntrico entre los vehículos marca Toyota, color blanco de placas IBC- 296, conducido por V. A. T con licencia tipo B, de 65 años de edad, con el vehículo marca Toyota, color  Gris  de placas colombianas UDY-626  matrícula colombiana,  conducido por  A. H. F. con C.l colombiana 1085917537 con licencia tipo B 1 los mismos qué se encontraban circulando en sentido sur- norte. Producto del percance no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales., especialmente de los automotores.

Evidencias.  Los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular de la ciudad de Ibarra.
Se desconocen las causas del percance vehicular pero se presume que sería por la oscuridad de la noche y por exceso de velocidad de los conductores.  Las investigaciones continúan para determinar las cuasas reales del siniestro.