Impacto deja dos personas heridas

El irrespeto a la luz30f1 roja de pare del semáforo ubicado en la autovía y el Periférico Sur, provocó un accidente que dejó como saldo dos personas heridas. El hecho se registró el viernes alrededor de las 15:00.

 

HECHO. El sonido del fuerte impacto alertó a quienes se movilizaban por el sector antes indicado. Se trataba de dos automotores que terminaron chocando tras haber intentado pasarse el semáforo en rojo. Según versiones de quienes se encontraban en el lugar, aparentemente el conductor del vehículo tipo JEEP Toyota Hilander, color blanco de placa PBQ 6028, circulaba por el Periférico Sur, mientras el automóvil tipo taxi, MAZDA perteneciente a la Cooperativa Mercado Norte, se movilizaba en sentido sur – norte por la autovía. El carro amarillo se disponía a seguir su ruta, el Toyota supuestamente sale de manera intempestiva y se impactan. En el percance, el conductor del auto blanco resultó herido y el adolescente de 17 años que viajaba en el asiento contiguo del chofer de la unidad de transporte público también fue afectado.

PROCEDIMIENTO. El agente motorizado 05 de la Policía de Tránsito llegó al lugar de los hechos para tomar el procedimiento correspondiente ante el acontecimiento. Unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos avanzaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas de este accidentes. Los automotores sufrieron daños cuantiosos. Los heridos se encuentran estables.