Impacto de dos autos deja una mujer herida

Un accidente de tránsito se registró en la Panamericana Norte, sector Antonio Ante, sucedió al caer la noche del 26 de mayo, cuando un vehículo terminó impactando con otro, en el sector de San Roque, en la Panamericana Norte, en el cruce entre la calle; San Mateo y el ingreso a una zona denominada Caballo Blanco.

Se trató de un siniestro causado, aparentemente por falta de atención a la vía, por parte de uno de los conductores, de los automotores involucrados.

La emergencia del impacto, fue elevada al ECU – 9-1-1, hasta donde agentes de la Jefatura de Tránsito del Distrito Valle del Amanecer, arribaron de manera inmediata.

Los automotores; un carro Nissan tipo sedan, color amarillo, de placa IAK – 0749, y otro tipo jeep, marca Toyota, color rojo, de placa IBE – 7560. El accidente entre estos vehículos fue determinado como; choque lateral angular, pues tras el fuerte golpe, uno de los automotores perdió pista y terminó estrellándose.

Dentro de uno de los carros, una mujer identificada como María Belén T.G, resultó herida. La ciudadana de 28 años de edad, fue atendida de manera urgente por paramédicos que arribaron al sitio a prestar su contingente, para luego, trasladar a la afectada hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde quedó estabilizada en el área de observación.

Como tras el impacto, una persona resultó herida y se contabilizaron daños materiales en ambos carros, además de afectaciones en una propiedad privada, los conductores fueron privados de su libertad hasta que duren las investigaciones.