Imbavial ejecutará obras en Yachay

p10f2La Empresa Pública Imbavial del Gobierno Provincial de Imbabura, se encargará en el plazo de 600 días calendario de ejecutar la construcción de las vías internas de la Ciudad del Conocimiento Yachay, ubicada en el cantón Urcuquí.

 

Contrato. El contrato fue firmado el pasado día viernes, en el sitio mismo en donde se levanta este mega proyecto nacional, impulsado por el actual gobierno.
Imbavial fue seleccionada como empresa constructora, a través del régimen especial, procedimiento que opera de manera directa, a través de una invitación del Estado a que se presente la oferta.
Una vez calificada esta última y vista la solvencia de la empresa se dio curso a la contratación para el desarrollo de los trabajos.
De acuerdo al compromiso asumido, Yachay cancelará a Imbavial 26 millones 385 mil dólares para la construcción de las vías internas de la Fase 1 del Proyecto Ciudad del Conocimiento.
Esto es el movimiento de tierras; aceras, bordillos, parterres, ciclovías; obras de drenaje; cunetas viales; derrocamientos; calzada de pavimento flexible; señalización horizontal y vertical.