Imbabureños DIJERON presente en campeonato de escalada

pn3f1Cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce  fue el resultado que dejó  la participación de tres deportistas imbabureños en el Campeonato Panamericano Juvenil de Escalada, evento que se realizará en México del 26 al 30 de noviembre.   

 

representantes locales.   Josué Manosalvas, Nicole Mejía y Carlos Granja, escaladores de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) formaron parte de la delegación nacional que tomó parte en este certamen internacional.

las preseas. Carlos Granja, campeón  mundial de esta disciplina, logró alcanzar tres preseas: la de bronce fue conseguida en la prueba de velocidad, la de plata la obtuvo en la modalidad de dificultad, mientras que en bloque él logró ubicarse en el octavo lugar, debido a que le informaron mal sobre el horario de esa competencia y el deportista llegó tarde, según explicó Paúl López, entrenador de Imbabura. Sin embargo, en la sumatoria de las tres pruebas (old round), el “Spiderman” imbabureño logró el metal dorado.

josué ganó  bronce. Por su parte, Josué Manosalvas, también logró una medalla de bronce en la prueba de velocidad. Mientras que Nicole Mejía no pudo alcanzar ninguna presea.