Imbabureños detenidos por robo

p31f2Tulcán. Dos imbabureños, Oswaldo M, (18 años) y César U, (32 años),  oriundos de Cotacachi, provincia de Imbabura, fueron privados de la libertad por el delito de robo a domicilio y un local comercial en El Ángel.

LOS HECHOS. Manuel G, afectado denunció a la Policía Judicial que fue víctima del  robo, en el que se sustrayeron prendas de vestir, perfumes, joyas y un celular. El hecho se registró el 18 de febrero cuando estaba fuera de la provincia.


Luego de la denuncia, los agentes realizaron trabajos de inteligencia y con la información proporcionada por la víctima iniciaron las investigaciones. Se conoció que los hoy detenidos, fueron contratados para hacer el cambio de cerraduras en la casa de Manuel G. Los sujetos habrían escuchado que los dueños de casa se ausentarían de la ciudad y aprovecharon para ingresar por la parte posterior de la vivienda para robar varias prendas de vestir, perfumes y joyas, valoradas en 800 dólares y que aún estaría por recuperarse más mercadería. El perjuicio sería por tres mil dólares.