Imbabureño muere en Esmeraldas

38f1Segundo Erasmo Pozo, de 47 años, de edad oriundo de la parroquia de Salinas, falleció el pasado lunes en un accidente de tránsito, que ocurrió en la provincia de Esmeraldas.

 

ACCIDENTE. Un familiar mencionó que el percance vial sucedió en el sector de Rocafuerte, en la provincia de Esmeraldas.
Comentó que Segundo Pozo, quien conducía un vehículo tipo tanquero se dirigía a la provincia de Esmeraldas a traer gas licuado de petróleo. Al llegar al sector de Rocafuerte, se presume que perdió pista cuando intentó evitar el impacto contra un automotor que permanecía estacionado sin las seguridades respectivas. Esto le obligó a realizar una maniobra brusca que ocasionó el volcamiento.
Personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (UIAT), que tomaron procedimiento en el lugar del accidente, también están realizando las investigaciones.

CONDUCTOR. Segundo Pozo, hace 47 años nació en la parroquia de Salinas del cantón Ibarra. Fue el primer hijo de doña Esperanza Pozo, quien educó y formó a sus tres hijos con valores. Desde hace 25 años conducía vehículos pesados.

SEPELIO. En medio de la consternación de familiares y amigos, ayer se realizó el sepelio. Sus restos fueron velados en la Funeraria Bosmediano; la misa se efectuó en la iglesia de La Basílica y luego su inhumación en el cementerio San Miguel.