Imbabureñas en las ‘semis’ de Superliga

Los días, horarios y escenarios para lo que serán los duelos de ida válidos por las semifinales de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino están listos. En esta instancia también habrá presencia imbabureña en tres de los cuatro equipos protagonistas. Barcelona, El Nacional, Ñaña y Liga de Quito son los equipos que buscarán los dos cupos a la gran final.

Imbabureñas y horarios
Belén Aragón, Isabel Trujillo y Jheimy Pozo jugarán las “semis” con los colores de Liga de Quito; Milagro Barahona y Mishell Chicaiza son parte El Nacional y Maritxell Cazares García, quien a sus 14 años de edad es una de las joyas del balompié imbabureño y nacional, fue fichada por el club Ñañas para las instancias decisivas del torneo.

El primer compromiso de la penúltima etapa de la Superliga se disputará hoy, desde las 12:00, en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa. Sobre el gramado del mítico escenario capitalino medirán fuerzas las representantes del club Ñañas y Barcelona S.C.

El otro compromiso, donde habrá una importante presencia de jugadoras de la “Provincia de los Lagos”, está programado para el lunes 7 de diciembre. A las 12:30, Liga de Quito jugará ante El Nacional, en la cancha del estadio Rodrigo Paz.

En una entrevista anterior con Diario EL NORTE, tanto Maritxell Cazares (Ñañas) como Jheymi Pozo (Liga de Quito) mencionaron estar muy alegres tras dar un paso importante en sus carreras deportivas. Por otro lado, quienes fueron compañeras en el equipo San Miguel de Ibarra podrían verse las caras en la final de la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenino 2020.