Imbabureñas Isabel Trujillo y Belén Aragón fueron convocadas a la “Tri”

Las talentosas futbolistas imbabureñas Isabel Trujillo y Belén Aragón vuelven a dar buenas noticias para la provincia de Los Lagos. Las jugadoras han sido convocadas para ser parte de la Selección Femenina del Ecuador.

“Con la convocatoria me siento muy feliz. Es la segunda que tengo con la Selección”, expresó Isabel Trujillo.

La futbolista ibarreña sobre sus expectativas que tiene con la “Tri” manifestó: “Vamos a buscar ganar. No es un oponente fácil. En cuanto a lo personal quiero quedarme en la nómina definitiva y para eso hay que seguir trabajando”.

Además mencionó que, junto a sus compañeras, van a dar todo su esfuerzo para dejar el nombre de Ecuador en alto.

Otra de las figuras del balompié imbabureño que estará en suelo brasileño junto a la Selección es María Belén Aragón.

La deportista inició en el fútbol desde que tenía 5 años. Su amor por el “rey de los deportes” le permitió llegar a ser figura y actualmente formar parte del equipo femenino de Liga de Quito, en donde es capitán.

“Me siento contenta por la convocatoria. Todos los deportistas nos preparamos para este momento, de poder representar a nuestro país. Yo vuelvo a la Selección luego de cinco años”, expuso Belén.

Sobre sus expectativas con el combinado tricolor son grandes para ella. Además dijo que el fútbol femenino ha venido creciendo de una manera positiva. Isabel Trujillo y Belén Aragón también saben que Brasil es un rival muy complicado, pero están seguras que Ecuador tiene su potencial y estarán midiéndose, de igual a igual.

Isabel Trujillo y su compañera María Belén Aragón fueron informadas que tendrán que concentrarse mañana en la capital en el Complejo de Tumbaco para empezar con el proceso previo a sus cotejos.