Imbabureña lleva su talento a nivel nacional e internacional

Ibarra. Adriana Ramírez es una joven anteña que está pisando fuerte en el diseño de moda. La imbabureña ha plasmado sus prendas a nivel nacional e internacional.

Sus primeros pasos. “Me considero una persona cambiante y no me imagino haciendo las mismas cosas todo el tiempo es por eso que en el diseño encontré la alternativa de crear y proponer cosas nuevas”, dijo Adriana respecto a su motivación para seguir la carrera de diseño.

Desenvolvimiento. La talentosa diseñadora ha vivido un proceso antes y después de seguir su carrera elaborando prendas con materiales reciclados.

Fue así que nacieron sus creaciones y con el enfoque central en la forma de vestir para la salud de las personas en ves del aspecto.

“Mi idea es llevar a la moda más allá de lo superficial por lo cual he elaborado ropa peculiar con fibras naturales para fomentar la reutilización de materiales”, explicó la joven creativa.

Inspiración. Su inspiración para crear modelos novedosos siempre viene de una necesidad de hacer pequeños cambios para minimizar la huella material y mostrar productos fuera de lo convencional.

Al mundo. Adriana ha tenido el respaldo de varias personas que le han permitido abrir sus horizontes al mundo.

Su esfuerzo y talento se vio reflejado al participar con sus prendas a nivel nacional e internacional.

Sus diseños fueron presentados en Sao Paulo, Brasil, dejando así su huella en suelo internacional y en el mundo de la moda.

“Mi participación en Brasil se dio por un contacto de la agencia de Modelos Dis Management que miró mi trabajo y me permitió viajar al Mercado de Industrias Creativas de Brasil, MCBR, evento que se realiza cada dos años, y en el cual representé a los diseñadores del Ecuador por parte del Ministerio de Cultura y Patrimonio”, explicó Adriana.

Objetivos. Mi proyectos es seguir fomentando mi marca “Adriana Ramírez” para que las personas conozcan más de las nuevas alternativas de consumo responsable y sostenible”, manifestó la talentosa diseñadora.

Además comentó que va en busca de sus sueños.