ImbaburaSC y Otavalo FC, clasificados

Ibarra. Imbabura ya tiene a sus dos representantes al Zonal de Fútbol. Se trata del Imbabura SC y Otavalo FC, elencos que para definir al monarca del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría tendrán que medir fuerzas este miércoles. El compromiso se disputará, a las 16:00, en la cancha del estadio Municipal de Otavalo.

Alcanzaron victoria. El último sábado, ambos equipos aseguraron su clasificación a la siguiente instancia del certamen.

El cuadro gardenio, jugando como dueño de casa en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante, no tuvo problemas en golear 4-1 a Chivos Fútbol Club.

Los goles para el cuadro del Imbabura fueron anotados por Alexis Vásconez, Leyder Piñán, Kevin Rodríguez y Ronny Caicedo, mientras que Kevin Espinoza anotó el tanto del descuento para Chivos Fútbol Club, elenco que se quedó sin opciones de instalarse en el Zonal de Fútbol.

Triunfo otavaleño. En cambio, el Otavalo Fútbol Club, visitó el estadio de la Liga Deportiva Caranqui, donde midió fuerzas con La Cantera. Los “sarances”, con tantos de Danny Vaca y Esteban De la Cruz alcanzaron un triunfo de 2-0.