07-06-2019 | 09:06
(I)

U.E. Ulpiano de la Torre de Cotacachi, ganador del intercolegial Viva la Paz

Cotacachi. Decenas de estudiantes, docentes, padres y madres de familia, de la Unidad Educativa Ulpiano de la Torre, se congregaron en el coliseo de la institución para apoyar a la agrupación finalista del Festival Viva la Paz desarrollado este viernes 7 de junio, en Quito. Los artistas y una delegación salieron desde el cantón aproximadamente a las 04:00 y llegaron al a capital para quedarse con el premio.

En tanto, los que se quedaron, desde diferentes comunidades llegaron para mirar en pantalla gigante la destacada participación de la orquesta tropical. Hasta el coliseo de la institución se convocaron con globos rojos y blancos sin pararon de gritar a sus favoritos.

Ya en el escenario, alrededor de 16 integrantes elegantemente vestidos, comenzaron su espectáculo interpretando la canción ‘Amor y Control’ de Rubén Blades poniendo a bailar incluso hasta la mesa del jurado conformada por la solista Do Blanco, el cantante de música urbana Helian Evans y Willy Tamayo, participante de Yo me llamo

Hasta la final llegaron cuatro agrupaciones musicales, además del ganador participaron los colegios Mejía de Quito, Don Bosco, Liceo Naval de Conocoto. El festival es organizado cada año por la reconocida cadena de televisión Ecuavisa y que premia al ganador con 2 000 dólares.

Compartimos su presentación y premiación: