16-05-2019 | 09:17

Tyron Vega propone una administración de puertas abiertas

El presupuesto con el que empezará a trabajar esta nueva administración es de aproximadamente $5 millones 300 mil, según el vicealcalde.

Urcuquí. “Nuestra administración es de puertas abiertas, donde el pueblo puede llegar cuando así lo requiera, pero ante todo estaremos nosotros llegando al pueblo, porque es la mejor forma de trabajar y servir a nuestra sociedad urcuquireña”, expresó el alcalde electo de Urcuquí, Tyrone Vega.

Durante la sesión de concejo inaugural, como es común, también se eligió al vicealcalde, sin embargo, en este punto solo se mocionó a Pablo Morales.

Luego de la posesión, el vicealcalde señaló que el cantón necesita servicios básicos de calidad. Sin embargo, añadió que el principal trabajo del concejo será mejorar el alcantarillado y el agua potable con la finalidad de “engrandecer nuestro cantón y dejar un mejor nivel de vida a las personas”.

Definición. Tres de los nueve hijos del alcalde estuvieron presentes en el acto.

Su hijo, Daniel Vega, contó que para la familia es un “verdadero orgullo” lo que ha conseguido su padre.

“Sabemos de su capacidad por la trayectoria profesional que tiene mi padre, por su destacada honradez basada en su vida militar y por su formación”. Daniel define a su padre como una persona honrada, trabajadora, alegre y amorosa, aunque aseguró que esta última es una de sus principales cualidades. El urcuquireño Enrique Terán dijo que como ciudadanos están convencidos que recibirán apoyo del alcalde.