06-01-2019 | 16:14

Pimampireño tiene el sueño de llevar su mensaje al mundo

El escritor pimampireño tiene varias metas para este 2019. Una de ellas es seguir llevando sus textos a los estudiantes para que fomenten sus estudios.

Ibarra. “Versos y pensamientos para humanizarnos” es el nombre del libro de Marco Gudiño Mejía. Una obra con la cual busca llevar su mensaje de cambio a todas las personas del mundo.

Su trayectoria. Marco Gudiño lleva 30 años como escritor. Sus libros fueron de pedagogía entre los cuales se pudieron apreciar temas como la danza ecuatoriana y la cultura física.

Son 20 textos relacionados con la formación académica de los estudiantes y la historia de Pimampiro.

Reciente obra. “Este último libro denominado Versos y pensamientos para humanizarnos tiene contenidos como poesías de superación personal para que las personas logren mejorar su sensibilidad humana”, dijo el escritor pimampireño.

Inspiración. Para Marco Gudiño toda inspiración nace de su propio ser, es decir, de todo lo que ha tenido que pasar en su vida.

De esta forma sus obras plasman un aporte para que los estudiantes puedan desarrollar capacidades diferentes de descubrir de lo que son capaces de hacer.

Proyectos. Entre sus proyectos están varias obras más que serán un aporte para el estudio y la cultura histórica.

“Para este año va a salir el segundo tomo de Pimampiro, que es una enciclopedia histórica del cantón y posterior a ello Pimampiro La Colonia”, dijo Gudiño respecto a sus proyectos en este 2019.

Su mensaje. “Todos los estudiantes deberían leer este libro porque les permitirá elevar el alma y los sentimientos. Todos tenemos dificultades, pero necesitamos que la pasión nos permita seguir la vida de una forma positiva”, finalizó Marco Gudiño quien espera seguir su trayectoria como escritor muchos años más.