05-06-2019 | 18:24
(I)

Otavaleña ganó un auto en el sorteo de la Cooperativa Atuntaqui

Antonio Ante. La agencia matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Atuntaqui entregó el automóvil que sorteó el pasado jueves 30 de mayo.

El evento se realizó en los exteriores de la matriz de agencia financiera, en la ciudad de Atuntaqui.

Ganadora. Andrea Iza Martínez, de la ciudad de Otavalo fue la ganadora, ella menciona que esta es la primera vez que participa en un sorteo que realiza las Coop. Atuntaqui y que se siente feliz de haber ganado.

“Es un sentimiento inexplicable, nunca me imaginé ganar un premio así, ahora siento emoción, dicha, creo que es una suerte haber salido con el boleto ganador con tantos participantes en la provincia, nosotros tuvimos solo 300 boletos, y gracias a Dios salió premiado uno”, dijo.

La ganadora es socia de la Cooperativa Atuntaqui desde hace tres años, explica que decidió ahorrar en la entidad financiera gracias a las buenas referencias que tenía.

“Me hablaron muy bien de ella, por eso decidí abrir una cuenta y depositar mis ahorros, espero que confíen porque es la mejor que hay en el norte del país, sigan ahorrando porque sí cumple”.

Marco Martínez, Gerente General de la Cooperativa Atuntaqui, dijo que realiza estas rifas por el agradecimiento y lealtad que las personas tienen hacia la entidad financiera.

“Lo que queremos es que nuestros clientes confíen en nosotros, les agradecemos y esta es la manera de agradecerles”, acotó.

Futuro. El Gerente de la entidad financiera confirmó que se seguirán realizando este tipo de incentivos para sus socios.

El último sorteo del año será en el mes de diciembre, donde por época navideña se rifará una refrigeradora, cocinas, electrodomésticos y un segundo ve-

hículo.