16-12-2019 | 10:27
(E)

Navidad anteña copó el interés ciudadano

Atuntaqui. El sábado 14 de diciembre, el GAD Municipal de Antonio Ante, inició la temporada “Navidad Anteña 2019”.

Hubo de todo. Un sinnúmero de actividades pensadas en la unión familiar, como pregón navideño, hermosos entornos con iluminaciones especiales y árbol navideño, concierto de coros con un renovado repertorio, danza y teatro, orquesta sinfónica y un atractivo belén se evidenció con el propósito de recordar una de las celebraciones más importantes del mundo católico, como es el nacimiento de Jesús de Nazaret. Además se despertó esos valores humanos de amor, paz, esperanza y hermandad, que deben ser llevados a la práctica.

El impacto. Esta iniciativa municipal, que por vez primera se llevó a cabo con múltiples actividades de primer orden en una sola jornada, concitó el interés de más de ocho mil personas, durante toda la programación “Navidad Anteña 2019”.

El pregón navideño con la participación de 20 instituciones educativas, centros de Desarrollo Infantil, proyecto del Adulto Mayor y Discapacidad, la Empresa pública de Agua Potable, ballet folclórico Hatuntaqui, Cuerpo de Bomberos y otras instituciones; con sus carros alegóricos y coreografías alusivas, marcó significativamente la apertura de la época y el interés ciudadano.