09-10-2019 | 14:38

Gobernador de Imbabura mantuvo diálogo con organizaciones sociales pero no hubo acuerdo

Ibarra. Pasada las 11:00 de la mañana de este miércoles 9 de octubre de 2019 dirigentes sindicales y líderes de organizaciones sociales pudieron ingresar al edificio del ECU 9-1-1, sede Ibarra, en donde fueron recibidos por el Gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo en una reunión a puertas cerrada a la que se permitió el ingreso por unos minutos de la prensa.

A la cabeza estaban: Henry Guatemal, integrante de la Unión Nacional de Educadores; Andrés Arce, representante del Frente Unitario de Trabajadores; Marcelo Manosalvas, representante provincial del Frente Popular y Jorge Guerrero, representante sindical de los trabajadores de Imbabura.

Una vez finalizada, los dirigentes sociales decidieron mantenerse firmes con la medida de paralización ya que hubo un diálogo pero ningún acuerdo.

“Hemos tenido un pequeño dialogo pero no hemos llegado a ningún acuerdo. El señor Gobernador se mantiene que las medidas del Gobierno van porque van y esto nosotros, como trabajadores, rechazamos todo este paquete de reformas laborales y no vamos a declinar”.