28-11-2018 | 14:07
(I)

Richard Calderón será candidato a la alcaldía de Antonio Ante por Únete

El 24 de marzo de 2019 el país vivirá un nuevo proceso electoral. Esta vez serán con la elección de las autoridades locales.

Antonio Ante. Richard Calderón será candidato a la alcaldía del cantón An-tonio Ante por el movimiento Únete, listas 100.

La presentación de su candidatura se realizó ayer en medio de sus amigos y allegados.

Perfil. Calderón quien ya fue alcalde del cantón y asambleísta de Imbabura por el movimiento Alianza PAIS, aseguró que los ciudadanos anteños tienen la opción de elegir entre el desarrollo y prosperidad o seguir con la demagogia y el estancamiento. Además hizo una radiografía de las obras que la administración actual ofreció y no se han cumplido. El teleférico y el ECU 911, fueron dos de ellas.

“Para mí hubiese fácil, cruzarme de brazos y ver como el cantón ha detenido su desarrollo y ha retrocedido. Eso me motivó a participar nuevamente con este nuevo movimiento que busca el desarrollo integral de la provincia de Imbabura”, aseguró el político que ya tiene definido algunas de las personas que serán parte de su equipo de trabajo.

Únete Antonio Ante.

Juan Fernando Acosta terciará por la presidencia del GAD parroquial de Imbaya. En Natabuela los candidatos serán Miguel Cousing y Mariela Chamorro; En San Roque van Vinicio Sánchez con Anita Pailacho.

Como candidatos a concejales rurales, solo se tiene definido el nombre de Franklin Buitrón. “Estamos estructurando la parte urbana. Lo que buscamos es armar una lista de experiencia y juventud”, dijo.