02-03-2019 | 11:28
(I)

Antonio Ante tiene sorpresas para este Carnaval

Una de las novedades de esta feria será el manejo de dos espacios al público. El primero de carácter cultural y un segundo comercial.

Antonio Ante. En este feriado de Carnaval el punto de encuentro será en suelo anteño. Esto por todas las sorpresas que trae la Moda Expo Atuntaqui 2019 para los turistas.

Novedades. La moda, música y gastronomía serán los ingredientes que den realce a esta programación de cinco días.

La feria en este año trabajará en dos frentes. El primero que será en el casco comercial y el segundo en la Fábrica Imbabura.

En la ciudad. Alrededor de 100 productores textiles estarán reunidos en el contorno del parque central de Atuntaqui y sus calles aledañas para ofertar los mejores precios y marcas.

En la fábrica. En cuanto a los distintos puntos ubicados en el Complejo Cultural Fábrica Imbabura los asistentes se encontrarán con varias sorpresas como son: una muestra textil, pabellón de maquinaria e insumos, feria artesanal, pasarela y un outlet.

A esto se suma el salón del conocimiento que reúne a investigadores del sistema textil y moda del país.

Además las personas podrán apreciar de un concurso de Body Print, en los cuales se pintarán alrededor de 100 cuerpos.

Gastronomía. Uno de los atractivos que tendrá este espacio turístico será el sector gastronómico con el convenio que han realizado con la asociación de voluntarias del San Vicente de Paúl que estarán manejando una oferta gastronómica que agrupa a todo lo que es el tema alimenticio del Ecuador. Esto estará ubicado en el centro del parque central de Atuntaqui.

También cuentan con la alianza del Instituto Supe-rior Cotacachi, que a través de su carrera de Gastrono-mía, ha preparado un bufé a un buen precio en lo que se expondrá comida típica imbabureña.

Música y más. Además quienes se den cita a este espacio turístico podrán apreciar de buena música con la presentación de varios artistas que llegarán desde México, Colombia y de Ecuador en un show que contará con toda la calidad necesaria.

La feria estará abierta desde las 09:00 a 20:00 hasta el próximo martes 5 de marzo.

Pasarela. Sin duda alguna que el plato fuerte de la feria son las pasarelas que se desarrollarán los cuatro días de este feriado.

Serán seis por día, tres en el centro y tres en la Fábrica Imbabura. En estos desfiles se expondrán al público las nuevas colecciones, de prendas de vestir y de acuerdo a la marca.

La imagen de la Moda. Ayer arrancó el primer día, de toda la programación para este feriado.

Autoridades del cantón y público de la localidad, se dieron cita para el inicio de este evento por Carnaval.

Entre los presentes estuvo Amy Vega, quien es la nueva imagen de la Moda Expo Atuntaqui 2019.

“Quiero invitar a todas las personas del cantón, sus alrededores y del Ecuador para que vengan a conocer más de nuestra cultura y gastronomía. Esta es una manera de salir adelante y de dar a conocer las maravillas que tiene este rincón de nuestro lindo Ecuador”, dijo Amy Vega.

Primeros asistentes. En el primer día de la feria ya se pudieron apreciar a varios turistas locales y extranjeros que empezaron a observar y preguntar sobre los nuevos modelos de ropa y las promociones.