26-04-2019 | 17:17
(I)

32 sectores sin luz en Atuntaqui, recomiendan desconectar los electrodomésticos

La Empresa Eléctrica Regional Norte (Emelenorte) informa que este domingo 28 de abril, se realizará el mantenimiento preventivo anual de la Subestación Atuntaqui, con la finalidad de mejorar la calidad de energía eléctrica que se entrega sus usuarios, por lo que se suspenderá el fluido eléctrico, por 10 minutos, desde las 07H00 a 07H10 y de 11H00 a 11H10.

Se recomienda a los usuarios desconectar los aparatos eléctricos antes de la desconexión y volverlos a conectar una vez que se ha reconectado el servicio.

Circuitos 1: Andrade Marín, San Roque, Barrio Santa Isabel, El Cerotal, Antenas de Radio, Pucará de San Roque, San Joaquín, Barrio El Carmelo, Agua Longo de Paredes.

Circuitos 2: Santo Domingo, Estadio de Atuntaqui, Centro norte de la ciudad de Atuntaqui, San Luis, Tierra Blanca.

Circuitos 3: La Merced, San Miguel de Otorongo, La Mina, Fabrica Garenia.

Circuitos 4: Central Atuntaqui, sector Ontañon, Barrio San José, Santa Rosa, Perugal Bajo, Barrio La Merced, San Ignacio, Centro sur de la Ciudad de Atuntaqui,

Circuitos 5: Sagrado Corazón de Jesús, San Roque, El Peaje, La Avelina, parte de Carabuela, parte de San Luis de Agualongo.

Además se anunció la suspensión de energía eléctrica este sábado 27 de abril, desde las 08:00 hasta las 16:00 debido al cambio de conductor en medio voltaje Subestación el Retorno

La empresa ofreció las disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta suspensión y solicitamos tomar las medidas de precaución que correspondan.