Imbabura visita a La Capira en la fecha 13 del torneo serie B

imbaburaAyer por la mañana los 18  jugadores gardenios que fueron convocados para encarar la  fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B se trasladaron hasta la capital manabita. En esa ciudad se enfrentarán a Liga de Portoviego (La Capira). El partido se disputará desde las 15:00 de hoy en la cancha del estadio Reales Tamarindos.

Dos ausencias. En este compromiso el Imbabura Sporting Club, elenco dirigido por el director técnico ecuatoriano Luis Fernando Espinel, tendrá dos ausencias importantes. Se trata de los mediocampistas Santiago “Pepo” Morales y Alex Buendia.

sistema táctico. Para este encuentro Luis Espinel utilizará una línea de tres en el fondo, cinco jugadores en el  medio campo, un jugador que flote entre de medio campo  para arriba y dos delanteros.
Este sistema  permite que cuando el cuadro imbabureño se defienda lo haga con cinco jugadores o más ya que la línea de tres se transformará en un línea.  

los números. A la fecha 13 del torneo serie B, los equipos llegan con presentes completamente distintos. El elenco gardenio tiene ganados 19 puntos y se ubica en la quinta  casilla de la tabla general de ubicaciones.
Por su parte, Liga de Portoviejo está en  el noveno puesto ya que registra 11  puntos  ganados en el presente certamen.

POSIBLE ALINEACIÓN

1.    Carlos Espinoza
2.    Alex Rodríguez
3.    Iván Villalba
4.    Jefferson Lara
5.    Francisco Mera
6.    Germán Delgado
7.    Henry Calderón
8.    Jairo Folleco
9.    Roberto Padilla
10.     Leandro Pantoja
11.    Edwar Mina
DT Luis Fernando Espinel